Nails Madrid es un centro de belleza con completos servicios para cuidados de estética. Desde microblading de cejas, rizado y extensión de pestañas hasta depilación y uñas acrílicas en Plaza Castilla, Madrid, ven a vernos y descubre la calidad de nuestros servicios y las ventajosas ofertas que te proponemos.

En nuestro salón llevamos a cabo distintas técnicas para manos y pies como las de uñas de gel, con un acabado muy natural, o las de porcelana. También realizamos diseños en los que empleamos toda nuestra creatividad. 

Somos especialistas en realizar manicuras y pedicuras permanentes. Utilizamos productos de la mejor calidad, lo que te permitirá mantener tus uñas impecables durante más tiempo.

Realizamos tratamientos de uñas y también trabajamos con uñas acrílicas y de gel. Las acrílicas son perfectas para aquellas personas que trabajan con las manos debido a su gran resistencia a golpes, impactos y roces. Ambas dan un aspecto saludable y natural a tu uñas.

El esmaltado permanente te permitirá olvidarte de pintarte las uñas durante semanas. Podrás elegir entre una gran variedad de colores.

Solicita cita y luce unas uñas bonitas y arregladas.





Llámanos - Telf: 634 70 63 56
634 70 63 56 cómo llegar