Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Nails Madrid

Uñas acrílicas en Plaza Castilla, Madrid, y para lucir unas manos perfectas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Nails Madrid es un centro de belleza con completos servicios para cuidados de estética. Desde microblading de cejas, rizado y extensión de pestañas hasta depilación y uñas acrílicas en Plaza Castilla, Madrid, ven a vernos y descubre la calidad de nuestros servicios y las ventajosas ofertas que te proponemos.

En nuestro salón llevamos a cabo distintas técnicas para manos y pies como las de uñas de gel, con un acabado muy natural, o las de porcelana. También realizamos diseños en los que empleamos toda nuestra creatividad. 

Somos especialistas en realizar manicuras y pedicuras permanentes. Utilizamos productos de la mejor calidad, lo que te permitirá mantener tus uñas impecables durante más tiempo.

Realizamos tratamientos de uñas y también trabajamos con uñas acrílicas y de gel. Las acrílicas son perfectas para aquellas personas que trabajan con las manos debido a su gran resistencia a golpes, impactos y roces. Ambas dan un aspecto saludable y natural a tu uñas.

El esmaltado permanente te permitirá olvidarte de pintarte las uñas durante semanas. Podrás elegir entre una gran variedad de colores.

Solicita cita y luce unas uñas bonitas y arregladas.





o llámanos al 634 70 63 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado