Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Nails Madrid

Cuídate por dentro y por fuera y date un capricho en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Nails Madrid queremos cuidarte y mimarte y que te sientas bien por dentro y por fuera. Luce unas manos y pies perfectos y bonitos durante todo el año, súmate al microblanding y luce unas pestañas de infarto. Aquí también podrás olvidarte del vello y lucir unas piernas suaves o darle un capricho a tu piel con uno de nuestros tratamientos faciales.

Tus uñas fuertes, sanas y bonitas. En Nails Madrid solo trabajamos con productos de gran calidad que cuidan y respetan tus uñas. Realizamos todo tipo de manicuras y pedicuras, semi permanente, gel y acrílico y también realizamos decoraciones increíbles para lucir unas uñas espectaculares.

Uno de nuestros servicios estrella es la extensión de pestañas pelo a pelo con el que conseguirás más volumen, unas pestañas más largas y muy naturales. También disponemos de un pack de rizado y tinte de pestañas para lograr una mirada penetrante. Estamos especializados en la técnica del microblanding, ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de atenderte.

Di adiós al vello, realizamos depilación con hilo, cera y miel y también depilación con láser, infórmate en nuestro centro. Luce una piel libre de brillos e impurezas gracias a nuestras limpiezas faciales que realizamos con productos del Mar Muerto, que respetan todo tipo de pieles y que estamos seguras de que te encantarán. 

En Nails Madrid, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros productos para que puedas mimarte en casa como la venta de la marca Masglo o Química Alemana, el aliado perfecto para mantener unas uñas fuertes.

¡Ven a vernos! Queremos mimarte.

Leer másLeer menos
Calle Cedros, 3 Bajo Izquierda 28029 Madrid
Calle Cedros, 3 Bajo Izquierda 28029 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado